(01) 724-0378

Especialista en Instalaciones de Gas GN/GLP

Instalaciones de Redes de Gas GN-GLP

Instalaciones de redes de gas para termotanques, termas, calentadores, secadoras a gas , calentadores de piscinas, Jacuzzi, cocinas, Freidoras, estufas, hornos industriales, Calderas, etc.

 

Instalaciones para consumidores directos y redes de distribución de gas según normas técnicas vigentes de seguridad y al reglamento de seguridad para las instalaciones de gas licuado de petróleo(NTP 321.123)del ministerio de energía y minas según normas establecidas de Osinergmin e Indeci.

 

Pruebas de hermeticidad con manómetros calibrados en todas las redes de gas instaladas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas.

Instalaciones de  Redes de Gas

INSTALACIONES DOMESTICAS

 

Instalaciones de redes de gas para balones de 45 kilos y para tanques estacionarios de diferentes capacidades, 120 glns, 250 glns, 500 glns y 1000glns para Edificios, Viviendas, Casas Playas, Condominios, etc.

INSTALACIONES COMERCIALES

 

Instalaciones de redes de gas para tanques estacionarios en Centros Comerciales, pollerías, Restaurantes, Hoteles, Panaderías, Clubes, Spa, Chifas, Saunas, Escuela de chef, Laboratorios, etc.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

 

Instalaciones de redes de gas para tanques estacionarios de 120 a 5000 galones, vaporizadores, calderas, Textilerías, minerías, ladrilleras, Pesqueras, Granjas Avícolas, tanques de 120 glns a 5000 glns., Vaporizadores de fuego directo.

VENTA DE TANQUES ESTACIONARIOS

 

Venta de tanques estacionarios para Gas LP con certificado de fabricación.

MANTENIMIENTO DE TANQUES ESTACIONARIOS

 

Revisión, mantenimiento, sustitución y/o reparación de tanques estacionarios de GAS LP  (120, 250,500 y 1000 galones). Cambio de reguladores, válvulas,  manómetros, lijado y pintado de los tanques.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y REDES DE GAS

 

 Para Tanques Estacionarios de 80-5000 galones, Vaporizadores, termotanques y cocinas industriales.

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

 

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el futuro, creemos que con nuestra forma de actuar, podemos  reducir el impacto ambiental de nuestra actividad empresarial.

Creemos en el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, por lo que tratamos de reducir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno.

Razón Social: Centrigas S.A.C.

 Diseño: www.agenciapublicitaria-amaya.com

© Copyright  2018.

Síguenos

Especialista en Instalaciones de Gas GN-GLP

Especialista en Instalaciones

de Gas GN-GLP

Especialista en Instalaciones

de Gas GN-GLP

Especialista en Instalaciones de Gas GN-GLP